- Publicidad -


Se registraron diversos robos en la Universidad Adventista del Plata. Allanaron la habitación de un joven y no encontraron elementos, pero un compañero denunció que planeaba enviar una valija con los elementos sustraídos a Córdoba.

En ese marco, el viernes se realizó un allanamiento en una habitación de la residencia de hombres de la universidad. El lugar está ocupado por un estudiante de 19 años, oriundo de Córdoba. Allí no se encontró ningún elemento comprometedor.

- Publicidad -


No obstante, se supo que el joven le pidió a un amigo, que viajaba a Córdoba, que le lleve una valija con ropa y libros. De esta manera, fue hasta la Terminal y se la entregó. Cuando el chico llegó a Paraná se dio cuenta de que en la valija había tres computadoras portátiles: dos habían sido robadas a compañeros de la universidad. Decidió hacer la denuncia.

En la valija, que fue secuestrada, había una laptop APPLE Macbook Pro; una Notebook sin marca visible; una Notebook HP modelo 14-dk1003dx; una Notebook OMEN Bang & Olufsen, modelo 15-ce002la; ropa, entre las que se encuentra una remera Sonder de la Selección Argentina de Voley; varios mouse y cargadores. Todos estos elementos habían sido denunciados como robados.

En tanto, se supo que el joven que cometió los robos debió presentar un abogado y quedó a disposición de la Fiscalía.

La Crio. Tóffoli brindó detalles de la investigación a SOLNoticias

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here