- Publicidad -


El accidente ocurrió en la mañana de este jueves, cuándo, según dichos del caminero, un ciervo se le atravesó y tuvo que realizar una brusca maniobra. Las lesiones del conductor y el acompañante no serían de gravedad.

Alrededor de las 9.20 de este jueves, se produjo un accidente en la ruta provincial 51, a la altura de Parera, en el departamento Gualeguaychú.

- Publicidad -


En el lugar, el chofer de un camión Hyundai 78, propiedad de un frigorífico de Gualeguaychú, tuvo que realizar una brusca maniobra en momentos que se le cruzó un ciervo por el camino.

Por esta razón, el camión despistó y terminó volcando en la banquina destrozando prácticamente el rodado con el térmico.

El camionero iba acompañado por otra persona y fueron socorridos por vecinos, la policía de Parera y Bomberos de Urdinarrain.

Hasta el lugar, llegó una ambulancia del Hospital Belgrano que trasladó a las personas que habían resultado heridas, en principio con fuertes golpes y lesiones que no serían de gravedad, indica el sitio Cristal Urdi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here