- Publicidad -


El encuentro se desarrolló en Viale este fin de semana. La Mesa quedó conformada por dirigentes de Paraná Campaña

 

- Publicidad -


El intendente de la ciudad de Viale, Carlos Weiss, le dio la bienvenida a los dirigentes sociales y políticos de la costa del Paraná que se hicieron presentes este sábado 6 de agosto en el club “Viale F.C”. Además, en la apertura hubo un saludo por parte del diputado nacional Rogelio Frigerio instando a que sea una buena jornada de trabajo.

 

En el encuentro se escucharon las exposiciones de cada uno de los dirigentes, donde se destacaron las potencialidades en lo productivo, cultural, turístico e institucional que poseen los pobladores de las localidades de la costa del Paraná basadas en los valores del trabajo, cooperación y respeto. Concluyendo que sería beneficioso para la región, articular desde el Estado propuestas colectivas. Entendiendo que el proyecto provincial que conduce el Lic. Rogelio Frigerio brinda la posibilidad de crecimiento de esas potencialidades.

 

Se arribó a la siguiente conclusión, dejar constituida una «Mesa de acción política» la cual estará integrada por los siguientes dirigentes de Paraná Campaña:

 

Adriana Vera; de Cerrito; Mariela Hildermann, de Crespo, Angélica Altamirano por Colonia Avellaneda, Nader Yamina y Olivetti Francisco por Gobernador Etchevehere,  Verónica Araujo por  Hasenkamp, Rosina Degrugiller por La Picada, Roxana Berdún por María Grande, Yanina Welsch por San Benito, Rubén Palacios por Seguí, Cordield Ariel y Osvaldo Francovich y por Viale, Miguel Heft.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here