- Publicidad -


El hecho ocurrió en Concordia. Los ladrones cortaron la caja fuerte con una amoladora y se alzaron con una cifra cercana al medio millón de pesos. Desde la Departamental de Policía confirmaron que trabajan sobre pistas firmes para esclarecer el hecho.

Investigan el robo a una empresa de venta de equipamientos comerciales, artículos para el hogar y mueblería de Concordia, con sede sobre calle San Lorenzo, casi Monseñor Tavella. El hecho de inseguridad habría ocurrido durante el fin de semana, pero recién este lunes los propietarios, al dirigirse al lugar, tomaron conocimiento de lo sucedido.

- Publicidad -


Según reportó Diario Río Uruguay, el o los delincuentes ingresaron a la empresa realizando un boquete por uno de los locales comerciales que se encuentra lindante. Una vez dentro del lugar se dirigieron a la caja fuerte, la cual fue cortada con una amoladora y luego de ello se alzaron con una cifra cercana al medio millón de pesos, además de teléfonos celulares.

Los malvivientes también sustrajeron del lugar el DVR de la empresa, por lo que los investigadores trabajan levantando las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Fuentes policiales de la Departamental Concordia confirmaron que trabajan sobre pistas firmes a los fines de esclarecer el hecho de inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here