- Publicidad -


En las últimas horas la Policía allanó una vivienda del Dpto. Diamante y pudo recuperar chapas y postes de quebracho. Además se secuestró un automóvil el cual fue utilizado para concretar el robo
Este viernes alrededor de las 13:00, personal policial de la Comisaria Racedo con la colaboración de las dependencias cercanas realizaron un allanamiento en las inmediaciones de calle Mihura y Laurencena de esa localidad del Dpto. Diamante.

Tal diligencia se realizó luego de un ardua tarea investigativa lográndose el recupero de una importante cantidad de elementos que fueran denunciados días atrás como robados en una finca propiedad de una conocida familia de la localidad.

- Publicidad -


Como resultado del procedimiento, se secuestraron 6 chapas, y un importante número de postes de quebracho. Además por disposición del fiscal en turno se secuestró un automóvil marca Dodge 1500 en el que presuntamente habrían cometido el robo. Se comunicó del resultado a la fiscalía interviniente y se continúan las diligencias de rigor.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here