- Publicidad -


Ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 127 cuando una camioneta Saveiro realiza un sobrepaso sobre un puente, pierde el control y vuelca

Este jueves a las 07:00, se comisiona personal policial de Federal a la Ruta Nacional N° 127, km 193, donde se había producido un accidente de tránsito entre dos vehículos.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron sobre un accidente en la Ruta Nacional 127 km 193 entre una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 38 años de edad, la cual iba pasando por el puente del Arroyo Federal Chico, realiza un sobrepaso, pierde el control y al tocar a una camioneta Ford F-100 al mando de un joven de 20 años, provoca el despiste y vuelca quedando sobre la banquina oeste.

 


El conductor de la Saveiro fue preventivamente trasladado en ambulancia al Hospital “Justo José de Urquiza”, donde los estudios radiográficos establecieron que no sufrió lesiones óseas.
Los protagonistas de este siniestro vial tienen domicilio en Federal y fueron asistidos  debido a la proximidad, por funcionarios de la Brigada de Abigeato.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here