Inicio Policiales Choque en la Ruta 127: un hombre se encuentra grave

Choque en la Ruta 127: un hombre se encuentra grave

23
0
- Publicidad -


Un hombre se encuentra grave tras un choque ocurrido en Ruta 127, entre Bovril y Alcaraz. Fue colisionado desde atrás por otro vehículo.

Un hombre se encuentra en grave estado tras sufrir un fuerte choque en la Ruta 127, cerca de las localidades de Alcaraz y Bovril, del departamento La Paz. Fue colisionado desde atrás por otro vehículo. El siniestro vial se registró la mañana de este miércoles, cuando aún no había luz solar.

- Publicidad -


De acuerdo al reporte policial, el choque fue alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 103. Por causas aún no establecidas, se indicó que una camioneta Renault Máster, conducida por un hombre de 45 años, que circulaba en sentido norte a sur, colisionó desde atrás a un auto Fiat Uno que circulaba en misma dirección.

El conductor del primer vehículo mencionado sufrió lesiones en el rostro y el cuerpo y fue trasladado al hospital Ecuador, de Alcaraz. Allí, contó que no vio al Fiat, ya que no tenía luces traseras.

Conductor en grave estado

En tanto, la peor parte la llevó el conductor del Fiat Uno, que quedó atrapado en el habitáculo y perdió el conocimiento. Del interior fue retirado por bomberos voluntarios de Alcaraz y llevado al Hospital San Miguel de la ciudad de Bovril.

Más tarde, a raíz de las graves heridas, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here