- Publicidad -


El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana de hoy. “El chofer manifestó que, dadas las inclemencias del tiempo y la cantidad de agua caída sobre la ruta, despistó y quedó con medio colectivo sobre la calzada y la otra mitad a la altura de la banquina”

El conductor de un colectivo de larga distancia -perteneciente a la empresa Codta Viajes- perdió el control del rodado y despistó; el accidente ocurrió minutos después de las 6 de este lunes a la altura del kilómetro 17 de la Ruta Nacional 12, en inmediaciones al autódromo Ciudad de Paraná.

- Publicidad -


“El chofer manifestó que, dadas las inclemencias del tiempo y la cantidad de agua caída sobre la ruta, despistó y quedó con medio colectivo sobre la calzada y la otra mitad a la altura de la banquina”, confirmó la subjefa de la comisaría de Colonia Avellaneda, Viviana Mendoza.

En el siniestro, no hubo lesionados y tampoco daños materiales. No se interrumpió la circulación vehicular, pero hubo tránsito asistido por parte del personal policial de Prevención y Seguridad Vial para evitar otro accidente.

El chofer estaba tranquilo porque no hubo personas lesionadas ni ningún daño que lamentar”, destacó la subcomisario. Según comentó, el micro viajaba desde Córdoba hacia Brasil con aproximadamente 60 pasajeros.

“El colectivo tardó aproximadamente una hora para retomar viaje debido a la demora de la grúa para llegar hasta el lugar del accidente”, cerró. (Elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here