- Publicidad -


A raíz de una causa por la que se investiga el robo de ganado mayor, la policía realizó cuatro allanamientos, tres de ellos en María Grande, donde se logró el secuestro de gran cantidad de elementos, como cortes cárnicos y armas de fuego.

En el marco de una causa que investiga el robo de ganado mayor, personal de la Comisaria de María Grande y de Delitos Rurales solicitaron y realizaron cuatro allanamientos. Estos procedimientos arrojaron resultados positivos para la investigación que se lleva adelante, lográndose el secuestro de una gran cantidad de elementos.

- Publicidad -


En el primer allanamiento realizado en un domicilio de María Grande Segundo, se notificó de la medida a un hombre de 38 años, y se llevó a cabo el secuestro de tres cuchillas carniceras; un aire a comprimido calibre 5.5 modificado a .22; 16 cartuchos Calibre 16; 12 cartuchos Winchester Cal 308; tres cargadores de pistola calibre 11.25; 14 proyectiles calibre 11.25; un cartucho calibre 14 y 30 kilos de carne bovina con hueso.

En el segundo procedimiento en otra vivienda de María Grande Segundo, se notificó de la medida a un hombre de 25 años, y se secuestró 40 kilos de carne bovina con hueso; un arma de fuego tipo Carabina Calibre .22 marca ARMSCORS modelo 20P con cargador, con mira telescópica adosada; 21 proyectiles calibre. 22; tres cuchillos tipo carnicero; una chaira grande; cinco lazos de dos de piola negra y dos trazados de tiento o cuero y uno torcido; un cuero de animal bovino pelaje negro; un embudo de plástico color blanco; una máquina de picar carne manual color roja y una eléctrica color blanca.

El tercer allanamiento se concretó en un domicilio en calle Buenos Aires de la localidad de Alcaraz. Allí, se notificó de la medida a un hombre de 60 años y se llevó a cabo el secuestro de un arma de fuego tipo fusil sin marca ni calibre visible; un revolver calibre 38 marca ROSSI, SERIE AA096114; cinco proyectiles calibre 38; cuatro de calibre 308; 25 de calibre 12; seis proyectiles calibre 7.72; siete calibre .22; 12 calibre 44 magnum; seis calibre 44; tres calibre 11.25; dos calibre 22 magnum; cuatro cuchillos de tipo carnicero; dos chairas y una balanza de mano.

En la última requisa, en una vivienda de calle Dorrego de María Grande, se notificó de la medida a un hombre de 56 años, y se llevó a cabo el secuestro de tres bolsas con cortes cárnicos bovinos por 5 kg; una sierra sin fin eléctrica marca «HM» color amarillo con motor eléctrico de 2HP, teniendo restos de carne en su hoja; cuatro cuchillas; una chaira; dos máquinas de picar carne medida 8 y 22; una sierra carnicera de mano con hoja teniendo restos cárnicos; dos lazos de piola; un lazo de tiento de cuero y un hueso de mandíbula inferior de animal bovino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here