- Publicidad -


La Federación de Sociedades Rurales de Entre Ríos se reunió en María Grande. Estuvo encabezada por quien preside la entidad ruralista provincial desde diciembre de 2023, el abogado y productor ganadero, Nicasio Tito, de Federal.

 

- Publicidad -


La alta presencia de garrapatas en la hacienda vacuna, caminos rurales y la conformación de los Concejos consultivos zonales fueron las principales temáticas tratadas.

“Realizar las reuniones de manera itinerante, es una idea que tenia en mente desde que me integre a Farer. Y ahora en la Presidencia, lo estamos implementando. tratando de llegar a cada una de las entidades afiliadas. Tres reuniones en la zona Norte, tres en el sur, y el resto en Vilaguay, como venia siendo, por ser la ciudad mas céntrica de la provincia” comentó Tito a María Grande al Día.

Sobre la temática abordada en la ocasión; la alta presencia de garrapatas en la hacienda vacuna, caminos rurales y la conformación de los Concejos consultivos zonales.
Por otra parte el dirigente alentó “que la Sociedades Ruarales realicen sus exposiciones, que es una manera de celebrar y dar a conocer nuestro trabajo, junto al resto de las comunidades en las que vivimos”.
En tanto Omar Zamero, como Presidente de la entidad anfitriona agradeció la presencia de los representantes de las instituciones hermanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here