Milagros junto a sus padres
- Publicidad -


Milagros Ramírez necesita someterse a un trasplante de médula. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo contactándose con las redes sociales de la Peña Xeneize de Crespo

 
La Presidenta de la Peña Xeneize de Crespo, Ana García, contó que desde la institución decidieron organizar una rifa a beneficio de una niña que necesita un trasplante de médula.
Ana García habló con SOLNoticias de la rifa que se realizará en beneficio de Milagros Ramírez quien necesita someterse a una cirugía de trasplante de médula. «Boca, a las peñas siempre nos da éste rol social de acercar al club a las ciudades y siempre que podemos dar una mano a los que necesitan», dijo Ana.

- Publicidad -


 

 
Milagros Ramírez tiene 12 años y necesita someterse a un trasplante de médula. Su padre será el donante. La cirugía se realizará en el Hospital Garrahan, y todo lo recaudado en la venta de rifas será destinado al traslado y hospedaje. «El papá se quedó sin trabajo así que buscábamos una forma de colaborar con él».

 

 

Milagros comenzó con dolores detrás de las rodillas hace algunos años. Como los dolores seguían, le suministraron corticoides. Luego llegó la pandemia y como su situación no mejoraba e incluso había tenido episodios de fiebre, sus padres decidieron trasladarla al Hospital San Roque de Paraná, donde quedó internada. Luego fue derivada al Hospital Garrahan de Buenos Aires y a Rosario, y el 16 de septiembre de 2020 le diagnostican que tenía leucemia.

 

Cómo ayudar
La rifa será sorteada el sábado 17 de junio y tiene un valor de $500. Quienes deseen colaborar pueden contactarse a través del facebook de la Peña, Boca Juniors Crespo, también puede ser a través del Instagram Peña Centenario Xeneize y también pueden contactarse a las cuentas de Instagram o Facebook de Ana García o cualquier miembro de la comisión de la Peña.
Los premios a sortear son los siguientes:

-Un horno eléctrico,

-Carne al horno con papas,

-Pollo al horno con papas,

-Una cena para dos personas,

-Una camiseta autografiada por jugadores donada por el departamento de interior y exterior

-Una torta chiffon

 
El Club Boca Juniors siempre ha trabajado de forma social. García contó, «en el Barrio de La Boca está la Fundación Boca Social y en los consulados también se llevan a cabo actividades sociales para instituciones o personas que lo necesitan. Trabajamos con el departamento de interior, queremos agradecer a Carlos Colombo que es el presidente y a toda la comisión y a quienes nos donaron los premios, a las instituciones y personas que nos acercaron las cosas».

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here