- Publicidad -


El chofer de un camión repartidor de huevos oriundo de Crespo sufrió un violento asalto en Concordia, lo balearon y le robaron el dinero. En las últimas horas se ordenó la detención de tres personas con droga y armas.

Hace dos semanas, se produjo en la ciudad de Concordia un violento asalto comando a un camión repartidor de huevos, que terminó con el chofer oriundo de Crespo baleado en un brazo. Los delincuentes huyeron con una fuerte suma de dinero y tras los allanamientos de este miércoles hay tres detenidos, que tenían armas y ocho ladrillos de droga.

- Publicidad -


Según se informó a este medio, el hecho ocurrió el jueves 4 de agosto, en horas de la tarde, en calles Córdoba y Feliciano. Por allí transitaba un camión VW modelo 13.180, conducido por un hombre de 30 años, oriundo de Crespo. El mismo estaba dedicado al reparto de huevos.

En ese lugar, fue interceptado por un auto VW Voyage blanco con dos hombres a bordo, que se bajaron y lo atracaron con armas de fuego (un revólver y una pistola) y le sustrajeron una bolsa con 400.000 pesos, aproximadamente. En la acción, uno de los delincuentes le efectuó un disparo en el brazo al camionero, que le ocasionó una fractura de húmero.

Tras la denuncia, comenzó la investigación que logró identificar a los presuntos autores del hecho, por lo que la Justicia autorizó siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Concordia. En horas de la mañana de este miércoles, personal de la División Investigaciones, con la colaboración de varias comisarías, de la División de Toxicología y del Gabinete Criminalístico, cumplieron con las órdenes emanadas desde el Juzgado de Garantías.

Se allanaron las viviendas en inmediaciones de calles Lieberman y Los naranjos, y como resultado de los procedimientos se secuestró: un juego de cuatro llaves (tres con el logo de VW), una insignia VW, dos cartuchos calibre 22, tres teléfonos celulares, 28.970 pesos, ocho ladrillos de marihuana compactada, un balde que contenía picadura del mismo vegetal, dos plantas de cannabis sativa (una de 82 centímetros y la otra 36), una balanza electrónica, una licuadora, 10 blíster de psicofármacos (clonazepan y diazepan) y un rollo de bolsas de consorcio.

Además, se localizó un revólver calibre 22, marca Tala, con tres balas en su tambor, tres cartuchos de escopeta, un sobre de nailon con 58 gramos de marihuana, 230.106 pesos, 12 celulares, dos dos aires comprimidos, un automóvil VW Voyage negro y su llave de ignición.

Finalmente, se ordenó la detención de tres personas (dos hombres y una mujer).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here