- Publicidad -


Una grúa rescató del interior del riacho al camión que cayó, pero no hubo novedades sobre el paradero del conductor de 31 años. Se lo sigue buscando.

En la tarde de este jueves, una grúa que fue acondicionada al costado del riacho Miní logró extraer del interior del espejo de agua al camión Iveco que había caído en ese sector de la ruta 168, en la madrugada del miércoles. Sin embargo, pese al operativo, aún no se había logrado ubicar al camionero.

- Publicidad -


Cerca de las 16,30 el operativo policial y de Gendarmería de Santa Fe, pudo sacar del interior del riacho al pesado rodado que contaba con un acoplado que trasladaba una compactadora. El viaje se había iniciado en la jornada del miércoles desde Córdoba hasta Misiones, cuando ocurrió el incidente vial en el kilómetro 12 de la ruta 168.

«Desde la tarde del miércoles nos encontramos coordinando los trabajos para extraer el cuerpo del chofer del vehículo que supuestamente estaría dentro de la cabina», afirmó Alexis Sciacca coordinador de Bomberos Zapadores de la Policía detalló las tareas que desarrollan a UNO Santa Fe.

Y remarcó: «Los buzos están trabajando casi con una visibilidad nula y tratando de localizarlo lo más pronto posible, por ello en este momento estamos coordinando en conjunto con Vialidad la utilización de la retroexcavadora para movilizar la cabina y poder entrar en el interior de la misma en busca del cuerpo del chofer». Si bien no está confirmado que se encuentre en el lugar, las otras hipótesis hablan de que el cuerpo podría haber salido despedido del vehículo y se encuentre bajo el mismo o a la vera de la laguna, pero aún no hay novedades.

Ya avanzado el operativo, se pudo rescatar la unidad siniestrada del interior del riacho. Sin embargo, desde la Policía se confirmó que en la cabina no se había encontrado al camionero Matías Costa, el hombre de 30 años oriundo de Unquillo, Córdoba.

Los buzos tácticos seguían trabajando en el riacho a fin de encontrar, en la peor de la hipótesis, el cuerpo del camionero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here