- Publicidad -


Las TC Pick Up disputaron la quinta final del año, el ramirense Ayrton Londero sufrió un toque que daño un neumático de su Ford Ranger cuando se ubicaba cuarto y tras repararlo logró finalizar en el puesto 27 en La Plata.

 

- Publicidad -


Este domingo la carrera final de las TC Pick Up se disputó, como ya es habitual, ante un gran marco de público en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.La Ford Ranger del Martínez Competición / SAP Team era protagonista en el arranque de la competencia momento en que ante la pérdida de potencia de Omar Martinez, su hijo Agustín saltaba al liderazgo y Londero atacaba la tercera posición de Pedro Boero.

La primera vuelta era muy reñida pero la segunda se complicaba para el piloto entrerriano quien intentando avanzar sufrió un toque en la salida del curvón, sector peligroso por la alta velocidad a la que llegan los vehículos, saliendo de pista y recuperándose pero relegado en posiciones.

En la maniobra se dañaba la rueda trasera derecha por lo que debió ingresar a boxes a cambiarla para poder continuar en carrera. Ayrton Londero retomó la competencia desde el puesto 32 y logró recuperar algunas posiciones y arribar 27° a la bandera a cuadros.

«Teníamos una gran carrera por delante en la cual planeaba atacar, ir para adelante y divertirme de esto, pero se dio una carrera complicada. Al principio intentando doblar dos veces por afuera, las dos veces me dejan sin pista y después producto de un despiste pierdo dos posiciones, y a la siguiente curva me terminan golpeando toda la camioneta y terminó en un trompo en el que pinchó la goma».

«Tuvimos que entrar a boxes a reparar, perdimos una vuelta así que salimos a terminar la carrera para intentar rascar un par de puntos al menos. Teníamos una gran camioneta para poder avanzar y hacer una gran carrera, sumando buenos puntos para el campeonato, pero nos volvemos con una camioneta rota y también con muy pocos puntos, así que ahora a dar vuelta la página y mirar hacia adelante», remarcó Ayrton Londero.

La carrera la ganó Luciano Ventricelli, 2° fue Agustín Martinez y 3° Nicolás Pezzucci. En el campeonato que lidera Mariano Werner con 180 puntos, Londero cae al puesto 14 tras no haber sumado. El fin de semana del 2 y 3 de julio la categoría disputará la sexta fecha en este mismo trazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here