- Publicidad -


El ramirense Ayrton Londero y el talense Omar Martinez volverán a compartir equipo en el Turismo Carretera, así como cuando celebraron el cetro de TC Pista en 2020.

 

- Publicidad -


El año comenzó con cambios para el piloto ramirense Ayrton Londero. “Para este 2024 volvemos a representar a la marca Ford y dentro de la estructura del equipo Martínez Competición en Turismo Carretera”, anunció Londero en sus redes sociales, confirmando el regreso a la escuadra de Omar Martínez en Paraná, para competir con un Ford a partir de El Calafate, el 23, 24 y 25 de febrero.

 

Tras tomarse unos días de vacaciones, luego de su desvinculación de Las Toscas Racing, el piloto de General Ramírez cerró con «Gurí» Martínez Competición para continuar la campaña en Turismo Carretera, y así volver a competir bajo su atención como lo hizo en 2020 cuando consiguieron juntos el título de TC Pista.

 

“Quiero agradecer a todos los sponsors que me están apoyando en este proyecto, como también a Omar por encarar un nuevo año juntos. Se está trabajando mucho para tener una buena temporada en nuestra vuelta al equipo y a la marca de la cual soy fanático. Ya estamos preparando todo en ‘el canario’ (así se denomina al auto) para El Calafate y empezar a acelerar”, señaló Londero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here