- Publicidad -


Luego de la tercera fecha del Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo de Neuquén, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC multó a tres pilotos, entre ellos el oriundo de General Ramírez.

 

- Publicidad -


Tres pilotos del Turismo Carretera fueron multados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, tras la tercera fecha de la temporada 2024 que se llevó a cabo en el autódromo de Neuquén. Los involucrados son: Esteban Gini, Nicolás Cotignola y Ayrton Londero.

Todo se debe a que ninguno de los tres se presentó en la reunión obligatoria de pilotos, según lo que indicaron en el comunicado de este martes.

«Aplicar a los Pilotos de TC Esteban Gini, Nicolás Cotignola y Ayrton Londero, la sanción de multa de pesos 250.000 por Infringir el Art. 51 (no concurrir a la reunión obligatoria de Pilotos), la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificados, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo».

UN CAMPEONATO CON CANDIDATOS Y SORPRESAS

Con tres fechas disputas por el Turismo Carretera José Manuel Urcera está en lo más alto de la tabla de posiciones. Quien integra el equipo de Emanuel Moriatis, y viene de ganar en Neuquén, lleva un promedio de 37,83 pts por carrera y se coloca como uno de los serios candidatos a clasificar a la Copa de Oro.

En el segundo lugar se ubica Esteban Gini que sigue sumando y con su Toyota Camry y se aproxima a la victoria que le daría la tranquilidad para encarar el resto el año. Detrás de Gini se encuentra Mariano Werner que con el Ford Mustang será otro de los aspirantes a la corona.

Quien perdió terreno en Centenario fue Julián Santero. El mendocino había llegado como líder pero el accidente en el inicio de la competencia lo dejó con las manos vacías y sin puntos importantes. Ahora ocupa la cuarta posición.

La sorpresa del arranque la está dando Lautaro de La Iglesia. El neuquino con su Dodge muestra regularidad, prolijidad, y se mantiene en el quinto puesto del torneo.

Con el excelente trabajo en Neuquén, donde logró su primer podio, Elio Craparo está sexto en el campeonato y es motivo de festejo para el piloto de Chacabuco. Es la otra sorpresa. Detrás suyo está el ganador de la primera final del año, Tobías Martínez. Completan los diez primeros lugares, Mauricio Lambiris, Santiago Álvarez y Diego Ciantini.

CAMPEONATO TC – 2024
1 231 Urcera, José Manuel Ford 113,5 puntos
2 23 Gini, Esteban Toyota 101,5
3 1 Werner, Mariano Ford (Mustang) 100
4 68 Santero, Julián Ford 87,5
5 94 De La Iglesia, Lautaro Dodge 80,5
6 121 Craparo, Elio Dodge 75,5
7 107 Martínez, Tobías Torino (Torino NG) 72,5
8 6 Lambiris, Mauricio Ford 67
9 172 Álvarez, Santiago Dodge 64,5
10 19 Ciantini, Diego Chevrolet 64
11 85 Risatti, Ricardo Chevrolet (Camaro) 62
12 21 Fritzler, Otto Dodge 61,5
13 3 Todino, Germán Ford 61,5
14 7 Landa, Marcos Torino 60,5
15 95 Martínez, Agustín Ford 59,5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here