- Publicidad -


El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, se encuentra aislado por prevención. Su secretario de Gobierno dio positivo de coronavirus.

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, está aislado preventivamente, luego de que diera positivo de Covid-19 el secretario de Gobierno de su gestión, Marcelo Barreto. En diálogo con La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná habló sobre su estado de salud, de los trabajos de prevención que llevan adelante, de cómo transita la comunidad el aislamiento por la pandemia del coronavirus y del impacto económico. «Estamos sin síntomas y en buen estado de salud con mi familia, trabajando desde mi casa», sostuvo el consultado.

- Publicidad -


En cuanto al secretario de Gobierno, sostuvo: «Barreto estuvo aislado desde el primer momento en que presentó síntomas. Tenía dolor corporal.

También destacó el fenómeno de reinvención de los pobladores: «Sin dudas que hemos tenido altibajos en la economía y en un balance general son grandes los perjuicios económicos que ha causado. No se vieron perjudicados todos los rubros, pero sí muchos. Muchos comercios se han reinventado. Donde había un gimnasio hoy hay una verdulería. Esta reinvención para los comerciantes es darle una vuelta a la situación», detalló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here