- Publicidad -


El triste hecho ocurrió en Nogoyá. El hombre sufrió un accidente laboral mientras realizaba las tareas de recolección de residuos. Esta mañana desde el Hospital San Martín confirmaron su deceso

Falleció un trabajador municipal en Nogoyá, tras ser arrollado por el camión en el que trabajaba. El miércoles 21 de febrero, siendo las 22 horas, en calle San Martín y Conti de la ciudad de Nogoyá, un trabajador municipal que realizaba tareas de recolección sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital San Blas de dicha localidad.

- Publicidad -


Por motivos que se tratan de establecer, el hombre de 26 años habría perdido la estabilidad mientras se trasladaba en el camión municipal, por lo cual cayó al pavimento y fue arrollado por el mismo camión. Rápidamente fue trasladado al hospital de la localidad de Nogoyá, pero por las graves lesiones sufridas fue derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde en la mañana de este viernes falleció.

La policía trabaja para investigar este hecho por pedido de la Fiscalía de Nogoyá y establecer en qué circunstancias falleció este trabajador municipal de Nogoyá de 26 años. El joven fue identificado como Maximiliano  Zanardi. (Reporte 100.7)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here