- Publicidad -


El lunes 30 de diciembre el intendente Héctor Solari recibió a integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuario (INTA), junto a parte de sus funcionarios.

Por parte del INTA estuvieron Jorge Goette, Jefe de la Agencia de Extensión Rural de Paraná; María José Marnetto, responsable de la Oficina Técnica de INTA que depende de esa Agencia, y Gustavo Patriarca y Matías Soria, Ing. Agrónomo y auxiliar de la Agencia, respectivamente.

- Publicidad -


El encuentro, que se desarrolló en la sede municipal, fue una primera reunión donde se evaluó la posibilidad de celebrar un convenio entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades conjuntas.

Además, desde el INTA invitaron al gobierno municipal a ser parte del Consejo Local de la Agencia, que lo conforman diferentes instituciones.

«Charlamos sobre proyectos hortícolas, producción de plantines y cómo este tipo de iniciativas pueden ser importantes para la generación de trabajo local, especialmente a partir del desarrollo de la economía social, cooperativa y solidaria», dijo Solari, quien remarcó que se trató de un primer encuentro de otros que se sucederán en el futuro, donde se comenzará a trabajar sobre iniciativas concretas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here