- Publicidad -


Tras la denuncia de una mujer de María Grande que fue víctima del cuento del tío y entregó 22.538 dólares, la policía identificó en Paraná a dos mujeres que se movilizaban en un Chevrolet Prisma.

Una mujer de 65 años se hizo presente en la Comisaría de María Grande para denunciar que este martes fue víctima de una estafa, bajo la modalidad conocida como cuento del tío, por la cual entregó 22.538 dólares a un sujeto que se hizo pasar como contador.

- Publicidad -


En el marco de la investigación y tras las tareas llevadas a cabo por la policía, se pudo establecer por las cámaras de seguridad del lugar, la intervención en el hecho de un vehículo Chevrolet Prisma, del cual se dio el alerta a todos los móviles.

En horas de la medianoche, personal de la Jefatura Departamental Paraná GSD, informó que tenía demorado el rodado en cuestión en la intersección de calles Galán e Hilario de la Quintana.

Ante ello, la fiscalía en turno dispuso la requisa y el secuestro del vehículo, la identificación de dos mujeres de 45 y 31 años que iban a bordo y el secuestro de los celulares que tenían en su poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here