- Publicidad -


Con inteligencia interna ladrones lograron abrir una caja fuerte
En el robo se llevaron una cifra de dinero que no fue declarada oficialmente.

En la mañana de este lunes se tomó conocimiento sobre un importante robo de dinero en un comercio de venta de materiales de construcción, llamado “Mosaicos Chajarí”, ubicado sobre calle Mitre, en la ciudad de Chajarí.

- Publicidad -


Los autores del robo habrían ingresado al lugar por el techo del comercio, tras burlar el sistema de alarmas. Una vez allí, violentaron una caja fuerte y sustrajeron dinero de moneda Argentina, estadounidense, reales y una máquina de contar dinero.

La policía tomó intervención en el hecho a las 7,30. Trabajó policía científica, personal policial de la Dirección Investigaciones de la provincia y la policía local. Por estas horas, se encuentran abocados al levantamiento de cámaras, a fin de poder esclarecer el robo.

Walter Domínguez, jefe de la comisaría de Chajarí, dialogó en la tarde de este lunes con Radio Chajarí y repasó: “cortaron el techo, ingresaron a una oficina, violentaron una caja fuerte con muy buena seguridad y se llevaron una suma importante de dinero. Podría ser una banda, estamos trabajando en el lugar”.

Dijo que los delincuentes habrían trabajado con amoladoras y otros elementos. “Hay inteligencia previa”, afirmó.

La empresa afectada es una de las más importantes de Entre Ríos, llegando incluso a ser la compradora por excelencia de hierros y materiales en la provincia. Además, cuenta con una sucursal en la zona de Paraná.

Por esta circunstancia, personal especializado de la Dirección de Investigaciones y de Inteligencia Criminal de Paraná, llegó en el helicóptero de la Policía a Chajarí, con el fin de colaborar en la pesquisa.

Se estimó que el dinero sustraído podría ser cercano a los 10 millones de pesos, unos 5.000 dólares y una suma similar en reales. Sin embargo, tal información no había sido corroborada en la fiscalía en turno, publicó UNO. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here