- Publicidad -


Se trata de dos menores con antecendentes que robaron elementos pertenecientes al Club Gualeguay Central en horas de la madrugada. Los mismos quedaron supeditados a una causa
En la madrugada de este miércoles, un móvil policial que se encontraba de recorrida advierte la presencia de dos hombres en actitud sospechosa.

 

- Publicidad -


Un Móvil policial del 911 se dirige a las inmediaciones del cementerio local, donde advierten la presencia de dos hombres que corrian con pelotas, botines de fútbol y un rollo de cable. Al llegar a la intersección de las calles calle 2 de Abril y Dr. Luis Mc Kay, se puede observar a las dos personas que descartan los elementos y se dan a la fuga tras visualizar la presencia del patrullero.

 

A los pocos metros son interceptados e identificados, tratándose de dos menores de 17 años y otro de 16 años, respectivamente con antecedentes y domiciliados en la zona.

 

De inmediato se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno, quien dispuso que los mismos sean trasladados a esta Jefatura y entregados a sus progenitores previo exámen del médico Ppolicial, por lo cual se inició una causa por el supuesto delito de hurto siendo notificados acerca del Art. 91 de la Ley 10.450.

 

En el lugar se procedió al formal secuestro de dos pares de botines de futbol, cuatro balones N° 5 en regular estado, y un rollo de cable color negro, sin tener a damnificado alguno hasta ese momento. Posteriormente alrededor de las 10:00, en la Sección Asuntos Judiciales, se hace presente el utilero del Club Gualeguay Central, quien manifestó que habia encontrado un portón forzado, desorden generalizado, y el faltante de los cuatro pelotas de futbol, tres de color amarilla y una blanca, dos pares de zapatos de futbol once, marca Nike, color negro y un rollo de cable color negros, elementos estos secuestrados oportunamente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here