- Publicidad -


La Selección Argentina de Vóley Femenino logró el Campeonato Sudamericano U 19. Integra el plantel de Las Panteritas, como se denomina a este elenco nacional, Melany Detzel, oriunda de Aldea Spatzenkutter.

 

- Publicidad -


Cinco jugados, cinco ganados. ¿El cierre? Un 3-0 al siempre poderoso Brasil que incluyó un título sudamericano -el tercero en la categoría Sub 19- y un pasaje como campeón al Mundial 2023 que todavía busca sede pero que ya se aseguró a las mejores del continente y son nuestras chicas.

 

En el coliseo Julio Borrelli de La Paz, Bolivia, se jugó la final, ganada por Argentina en sets corridos ante la Verdeamarela (25-20, 25-20 y 25-20), para quedarse con el certamen de Menores por segunda vez consecutiva tras la última victoria en 2018.

 

Felicitamos en nombre de toda la comunidad a esta joven promesa que ya es una realidad del deporte argentino. Nuestra Melany es la única entrerriana que formó parte del plantel y además de consagrarse campeona, recibió un reconocimiento al ser elegida como la mejor armadora del torneo en el que se consagró el combinado nacional, formando parte del “equipo ideal” del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here