- Publicidad -


Terminó sexto en el 4º Encuentro Nacional por equipos que se disputó en Concordia.

Martiniano Decoud, jugador de la Asociación Deportiva y Cultural, representó a la Federación Entrerriana de Tenis en el 4º Encuentro Nacional por equipos que se disputó en Concordia, con la fiscalización de la Asociación Argentina de este deporte y la organización de la Federación Entrerriana.

- Publicidad -


El certamen se inició el miércoles 25 y concluyó el sábado 28 de octubre, reuniendo a los mejores cuatro jugadores de cada provincia. Un dato de color que dejó el certamen fue la presencia del equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis a través de Daniel Orsanic, Capitán de Copa Davis, junto a Horacio Rodríguez Molaro y Eduardo Coria, quienes brindaron charlas para padres de niños tenistas y profesores.

El crespense compitió en categoría Sub 10, terminando Entre Ríos en la sexta posición entre 16 provincias que participaron. Martiniano integró el equipo de la Federación Entrerriana Blanco que obtuvo el segundo lugar en el grupo, ganándole a la Federación Correntina Celeste, a la Federación Chaqueña Azul y cayendo ante la Federación Cordobesa. Junto a él estuvieron Martín Lafourcade y Francisco Niez

Los encuentros entre equipos fueron de cinco partidos, jugándose dos encuentros de singles en varones y un doble de varones, un single y un doble de damas. Luego jugaron en una nueva zona de cuatro federaciones para definir entre el 5to. y el 8vo. Puesto, donde le ganaron a la Federación Del Centro de Buenos Aires y perdieron con la Federación Correntina Azul. Estos resultados ubicaron a la Federación Entrerriana Blanco en el 6to. puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here