- Publicidad -


Presentaron la cartelera turística, que incluye fiestas, eventos, propuestas y atractivos.

 

- Publicidad -


El miércoles 29 de diciembre el Centro de Comercio de María Grande, por medio de la Cámara de Turismo, realizó la presentación de la oferta turística de la ciudad, en la sala de prensa de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.

Estuvo a cargo del presidente de la entidad, Luciano Bisay Plassy, junto al director de Promoción Turística de Entre Ríos, Sebastián Piloni. La iniciativa estuvo acompañada por el secretario de Turismo de María Grande Sebastián Resnitzky.

El objetivo de la iniciativa fue la promoción del turismo mariagrandense como una unidad en lo relativo a las ofertas y sus atractivos, proponiendo una agenda a través de las diversas fiestas, eventos, propuestas y atractivos que la ciudad tiene para vecinos y turistas de la provincia y el país.

Detalles

La programación de la conferencia de prensa sobre la promoción turística estuvo dada por rondas de participación. Después de la apertura por medio de la organización, se dio lugar a la primera, en torno al Complejo Interlagos, por medio del gerente, Ricardo Chauvet; y de Termas de María Grande, a través de su presidente, Francisco Altamirano.

En la segunda se notificaron las diversas fiestas que tiene la ciudad. Por la Fiesta del Jornalero estuvo el presidente  de la Comisión Barrio Sur, Marcelo Tisler; por la Fiesta de la Cerveza el presidente del Club Atlético Litoral María Grande, Ángel Fratte; por la Fiesta de empanada Diego Gómez y por el carnaval local la Municipalidad María Grande, a través de su secretario de turismo. Por el local gastronómico Martinika Resto-Pub y por su participación en la Fiesta  de Disfraces, se sumó Edgar Schonfeld.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here