- Publicidad -


La convocaria a cargo de los Cuerpos Orgánicos de la Asociación Bancaria  es de una suspensión de servicios por 24 hs en  Santander Río, Galicia. A nivel nacional, tambien habrá paro en la entidad bancaria de Supervielle

La Asociación Bancaria, que lidera el diputado nacional del Frente de Todos Sergio Palazzo y el secretario de Prensa del sindicato Claudio Bustelo, señaló los motivos de la medida de fuerza: “fue convocada en rechazo del cierre de sucursales en esos bancos, la falta y disminución permanente de la dotación de personal y el incumplimiento del convenio laboral 18/75”.

- Publicidad -


El paro general de será este viernes en todos los turnos en las entidades financieras Santander Río, Galicia y a nivel nacional  tambien en Supervielle, informó el gremio.

La organización sindical también denunció una  “práctica desleal patronal” en la negociación paritaria y  constantes tercerizaciones.

Palazzo y Bustelo señalaron que el gremio ya realizó las correspondientes denuncias en el Ministerio de Trabajo de la Nación en procura de resolver esos reclamos.  (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here