- Publicidad -


La Asociación Bancaria anunció un paro nacional de 24 horas para mañana en defensa de sus salarios. El paro bancario será en las entidades públicas y privadas

La Asociación Bancaria anunció un paro nacional de 24 horas para mañana en defensa de sus salarios. El paro bancario será en las entidades públicas y privadas. Estarán cerradas las puertas de los bancos para cualquier tipo de trámite o consulta.

- Publicidad -


Entre los reclamos se menciona que en la última audiencia las cámaras no hicieron una oferta que permita encarar la paritaria 2023. El sindicato denunció:“Las cámaras bancarias siguen sin oír a los trabajadores y trabajadoras, mientras que el tiempo sigue pasando y el poder adquisitivo de nuestro salario se ve afectado día a día”.

El problema sigue siendo el impuesto a las Ganancias.

“Necesitamos empezar a transitar un camino que permita, de una vez por todas, lograr un alivio para quienes pagan este tributo. Como esto no se resuelve con una reforma legislativa en tiempo y forma, es necesario y legítimo nuestro reclamo que, en esta emergencia, las entidades bancarias se hagan cargo de una compensación”, reclamó la Bancaria.

La próxima cita entre las cámaras empresariales y el gremio será el lunes tras la medida de fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here