Inicio Región La tormenta afectó a la ciudad de Diamante este martes por la...

La tormenta afectó a la ciudad de Diamante este martes por la mañana

106
0
- Publicidad -


Se registró abundante caída de agua que generó anegamientos. Desde el municipio piden a los vecinos no salir de sus casas

El temporal causó grandes «daños» y la situación es preocupante. «Les pedimos a los vecinos que se queden en sus casas». «En este momento estoy recorriendo las zonas afectadas», dijo el mandatario local. Además confirmó que se cayó un árbol sobre una antena de internet

- Publicidad -


Se produjo la caída de postes y del tendido eléctrico. También se registró la caída de árboles de gran tamaño, de ramas y cables cortados, lo que incluso dificultó el tránsito.

Entre otros inconvenientes, la caída de un árbol sobre un arroyo en cercanías de Prefectura afectó el normal escurrimiento del agua en momentos de intensas lluvias. Por otro lado, además, se registraron cortes de luz en distintas zonas de la ciudad.

Además se vieron afectadas las instalaciones de clubes deportivos Atlético Diamantino y San Martín.

El presidente del club San Martín de Diamante, Ricardo Ortega, confirmó que se cayeron dos tapiales y dijo que toda la ciudad está afectada por el temporal. «Diamantino se llevó la peor parte», manifestó el dirigente preocupado por el temporal que azotó este martes a la ciudad Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here