- Publicidad -


Este fin de semana se llevaba adelante una nueva concentración de la Selección Argentina de Pelota Paleta en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), con varios deportistas de la zona entre los convocados, pero la situación epidemiológica complicó las cosas.

 

- Publicidad -


Estaban citados varios pelotaris de la región que se preparan para las diversas competencias internacionales que todavía aguardan conocer los pasos a seguir, teniendo en cuenta la situación epidemiológica del mundo:

 

  • Goma Frontón 30 metros Individual Femenino: Melina Sphan (Crespo) y Sofía Markel (Ramírez). Entrenador: Javier Nicosia.
  • Frontenis Femenino: Irina Podversich y Sofía Markel, de Ramírez; y Lucila Bussón de Crespo. Entrenador: Rodrigo De La Vega.
  • Paleta Cuero 36 metros: Carlos Dorato (Crespo).
  • Pala Corta: Ulises Padilla, de Crespo. Técnico: Guillermo Filippo.

 

Sin embargo, por decisión del Consejo Directivo de la Confederación se suspendieron todas las prácticas de todos los pre seleccionados nacionales hasta el 30 de abril inclusive. “Esta medida adoptada quiere pura y exclusivamente preservar la salud de todos los deportistas. Los invitamos a que con responsabilidad trabajemos todos juntos en el cuidado de nuestra salud en este tan delicado momento que nos toca transitar”, indicaron desde la CAP.

Vale sumar como dato que una parte de los entrenamientos de la Selección Argentina se iban a realizar en el frontón de la Asociación Deportiva y Cultural, tratándose de la especialidad Mano, con los siguientes jugadores convocados: Clarisa Ayala, Lucia Seip, Sebastián Barrionuevo, Esteban Peirano, Alexis Ibarra, Alexis Fuentealba, Román Ovin, Luis Albornoz, Santiago Arraigada, Marcos Comas y Marcos Daunara. El entrenador es Maximiliano Peterson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here