- Publicidad -


El Instituto República de Entre Ríos implementa Tecnicatura en Turismo y Gestión de servicios en María Grande. Otras propuestas y alternativas para pensar la educación sin necesidad de viajar a otros lugares.
 
 
A partir de este año 2022, el Instituto de educación superior «Republica de Entre Ríos» de María Grande, pone en marcha la Tecnicatura en Turismo y gestión de servicios. Esta institución terciaria nacida hace poco menos de 20 años como «Instituto de Turismo», vuelve a implementar una carrera relacionada al rubro que más creció a nivel local en los últimos años.
 
Las inscripciones continúan abiertas, y el curso introductorio se lleva a cabo hasta el 31 de marzo. Además de la carrera mencionada, que tendrá tres años de duración, también ofrece la Tecnicatura en administración de empresas y la Tecnicatura en mantenimiento Industrial. Y los Profesorados de Inglés y el de Lengua y Literatura.
 
También se implementa la Licenciatura en Educación Física, y por otra parte destinado al sector docente se propone la Maestría en gestión y asesoramiento pedagógico de las organizaciones educativas (2da. cohorte) y pos título en actualización académica en gestión y conducción de las instituciones educativas.
 
Postítulo sede La Paz
La “Actualización académica en Gestión y Conducción de las Instituciones Educativas”, aprobada por Resolución N° 1913/21 CGE, es una propuesta formativa de desarrollo profesional, pensada por diferentes actores del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, de María Grande, y se enmarca en la propuesta de pos titulación normada por Resolución N° 4964/19 CGE.
 
Ofrece un recorrido de espacios curriculares que intentarán brindar herramientas de pensamiento y generar problematizaciones e intercambios que permitan fortalecer a los equipos de gestión de las diferentes instituciones educativas de la que provienen los participantes.
 
La apuesta es gestar un espacio de formación que posibilite a los docentes que cursan la propuesta, pensar e interrogarse sobre lo acontecido, lo realizado, lo pendiente en términos de gestión pedagógica y de esa forma empoderar la gestión de las instituciones.
 
Son destinatarios los equipos directivos y de gestión, docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano
 
El equipo responsable de la Actualización está compuesto por elDirector: Prof. Hernán Monzón y la Co Directora: Lic. Daniela Burkhard
 
Organización
• Carga Horaria: 230 hs. reloj
• Modalidad de cursado: Bimodal (presencial y virtual).
• Período: Marzo – Abril 2022
https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/postitulo-sede-la-paz/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here