- Publicidad -


Continúa el desarrollo del certamen anual para categorías formativas, donde está en juego la Copa El Observador.

 

- Publicidad -


El sábado 20 de octubre se realizó en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural una nueva fecha del certamen anual para categorías formativas, siendo para categorías A, B, C y Libre y estando en juego la Copa El Observador.

En la categoría «C» la campeona fue Delfina Mendoza, que en la final le ganó a Enrique Ramírez 6/3. Tercera quedó Josefina Folmer y cuarto Elías Erhardt.

También jugaron dobles y las campeonas fueron Catalina Yosbere y Camila Schmidt, siendo subcampeonas Delfina Mendoza y Josefina Folmer.

En la categoría B el campeón fue Tomás Jumilla, siendo subcampeón Benjamín Gottig.

Los campeones de dobles fueron Manuel Wendler y Benjamin Gottig, siendo subcampeones Bautista Rodríguez y Tomás Jumilla.

En la categoría A el campeón fue Santiago Jacob, que en la final venció a Alejandro Hetze por 7/5. En dobles los campeones fueron Santiago Jacob y Agustín Schmidt, seguidos por Guillermo Schmidt y Santiago Hardock.

En la categoría libre jugaron todos contra todos, triunfando Julián Onetto por diferencia de games. Luca Mendoza fue subcampeón.

Queda ahora solo una fecha para el final.

 

Open ADyC

Este fin de semana será el turno del Open ADyC, donde está en juego la Copa Paralelo 32, siendo la anteúltima etapa de la temporada. Es un torneo en el que participan jugadores de toda la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here