- Publicidad -


El muchacho deambulaba por las calles con mercadería que había sustraído de un comercio de la localidad del Dpto. Paraná. Un comericante alertó a la policía y el joven fue restituído al Hogar

Personal de Comisaría Viale procedió a instruir actuaciones por el supuesto delito de robo en flagrancia; tras interceptar a un menor de edad sospechado y recuperar los efectos sustraídos.
A través de un llamado telefónico a la guardia se informó que un hombre se encontraba deambulando en inmediaciones de Av. San Martin y Rivadavia, de Viale, en actitud sospechosa.
Con premura una dotación policial acudió a la zona mencionada, donde fue interceptado un adolescente que tenia pedido de localización, formulado por los responsables de la Residencia de Menores Roque Saenz Peña.
Al momento de ser entrevistado, el menor de 17 años de edad, exhibe una serie de elementos que llevaba consigo, tales como dos porta-termos de cuero, una mochila infantil, una estatua de yeso, y un juego de trenes plásticos, en su respectiva caja original. El joven al no poder acreditar el origen de la mercadería, fue demorado en el lugar y luego restituido a la residencia de  acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno. En tanto que los efectos denunciados fueron devueltos al propietario de un comercio ubicado en Av. San Martín y Rivadavia, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

- Publicidad -


SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here