- Publicidad -


En medio de las celebraciones por el tercer campeonato mundial de Argentina, un joven resultó herido con un arma blanca y presentó graves secuelas producto del incidente en horas de la tarde del domingo.

Un joven de 25 años fue apuñalado en los festejos por el título de la Copa del Mundo ayer en la ciudad de Federal. Bajo instancias que todavía deben aclararse, detuvieron a quienes habrían ocasionado el daño.

- Publicidad -


Según fuentes policiales, se produjo una pelea en las inmediaciones de calles Donovan y Santa Rosa; que resultó con una persona de 25 años con una herida de arma blanca en la zona costal izquierda.
Detenidos
Los uniformados procedieron con la detención de los involucrados; en principio por el delito de «tentativa de homicidio en riña».

Además, el herido fue trasladado en estado grave al Hospital Masvernat, «con neumotórax izquierdo y fractura de costilla». Según se especificó, permanecen detenidas cuatro personas a disposición de la Unidad Fiscal de Federal, entre los que estaría el autor del puntazo.

Fuente: Diario Río Uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here