- Publicidad -


Lucas Goettig, una de las figuras del plantel de Primera División de Cultural, que derrotó a Echagüe por una nueva fecha del certamen de la zona Promoción de la UER, analizó el triunfo y el momento del Celeste.

Se disputó el domingo 1º de julio la sexta fecha del certamen de Desarrollo que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Por la Zona Promoción, la Asociación Deportiva y Cultural le ganó como local 24 a 12 a Atlético Echagüe Club en condición de local.

- Publicidad -


Una de las figuras del elenco local fue Lucas Goettig, que analizó el cotejo y dijo que “Fue un partido duro, trabajado, frente a un buen rival. Empezamos ganando, estuvimos abajo después, pero en el segundo tiempo jugamos mejor y dimos vuelta el resultado. Hubo mucho juego sucio en algunos tramos de partido, por suerte no entramos, estuvimos tranquilos, e inclusive pudimos sacar ventaja con dos hombres de más en el final del partido”.

Opinó que “Debemos seguir así, tratar de ganar todo lo que podamos y seguir escalando en la tabla de posiciones. Debemos un partido contra Nogoyá y si lo ganamos nos metemos en el lote de arriba, lo que es muy meritorio para nuestro plantel”.

Agregó que “Es un torneo muy competitivo, muy parejo, y estamos haciendo un buen campeonato. Queremos ir partido a partido y ver hasta dónde podemos llegar. Debemos estar tranquilos y con los pies en la tierra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here