- Publicidad -


Un hombre protagonizó un intento de femicidio en Federación al intentar incendiar la casa de su ex. Hermanos de la víctima lo redujeron y está hospitalizado

Un hombre fue golpeado hasta quedar inconsciente por los hermanos de una mujer quien fue víctima de un intento de femicidio. El hecho se registró la noche de este jueves en la localidad de Federación, en la zona del ex Consorcio. Antes, el agresor había incendiado la casa de su cuñado.

- Publicidad -


Según informaron medios locales, el raid de violencia comenzó el miércoles cuando el sujeto prendió fuego la casilla de su cuñado, quien quedó sin hogar. Siguió el jueves por la noche, cuando se dirigió al hogar de su expareja con intenciones de acometer contra su integridad física.

De acuerdo al medio local Radio City, sobre el agresor pesan medidas de exclusión del hogar y perimetral, por lo que se concluye que violó las medidas dictadas por la Justicia.

Una vez en el lugar, intentó ingresar por la fuerza y también tenía la intención de incendiar la vivienda en la que se encontraba su ex y niños. Ante la avanzada del violento, la mujer pidió auxilio a vecinos y familiares. En tanto, ante la imposibilidad de ingresar al hogar, el hombre rompió vidrieras cercanos al Consorcio.

Los hermanos de la víctima llegar y persiguieron al hombre hasta reducirlo en calles Las Orquídeas y Alem. Allí le propinaron una golpiza que lo dejó inconsciente.

Finalmente intervino la Policía y el personal médico del Hospital San José traslado al sujeto. Una vez que se recupera, la fiscalía le tomará declaración de imputado, publicó Diario Uno. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here