- Publicidad -


Sucedió en el ingreso a Federación por Ruta Provincial 44, a la altura del desvío del tránsito pesado. Murieron un cabo de la Prefectura Naval Argentina y su hijo de tan sólo 8 años · Otras personas fueron hospitalizadas

Un hombre y un niño fallecidos fue el saldo de un violento choque frontal registrado en la noche de este martes feriado en el ingreso a Federación por Ruta Provincial 44, a la altura del desvío al tránsito pesado y frente a la conocida como «La casa de la miel».

- Publicidad -


Sucedió que colisionaron un Volkswagen Fox, color negro, que salía de la ciudad y un Chevrolet Cruze, blanco.

El primero de los rodados era conducido por un hombre de 33 años, Cabo 1° de la Prefectura Naval Argentina quien prestaba servicios en Concordia. El mismo falleció en el lugar, al igual que su hijo de 8 años. También iban en este vehículo su pareja, una mujer de 30 años de edad quien se encuentra en estado grave, y otra niña de 6 años que también padeció heridas de consideración.

El otro auto era conducido por un menor de 16 años de edad, acompañado por una joven de 15 años, ambos con domicilio en Federación, quienes resultaron con lesiones.

(APFDigital)

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here