- Publicidad -


El hecho sucedió este martes por la noche, pasadas las 20:30 en un cartel político de Juntos por Entre Ríos ubicado en zona ex FAPU. Personal de Bomberos de Concepción del Uruguay acudió de inmediato al lugar

El suceso ocurrió este martes a las 20:35, cuando varios vecinos que transitaban por J. J Bruno (zona FAPU) alertaron al personal de bomberos sobre un incendio de un cartel político, el mismo perteneciente al partido Juntos por Entre Ríos.

- Publicidad -


De este modo, personal de bomberos salió de inmediato en el móvil 24. Una vez en el lugar, trabajaron hasta la extinción total del foco ígneo, publicó La Prensa Federal.

Repudio de Frigerio

“Por cada cartel que nos bajen, vamos a responder con una propuesta”, afirmó el precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, al referirse al incendio del cartel partidario que incendiaron en Concepción del Uruguay

También el diputado nacional Gustavo Hein (PRO) lamentó el hecho: “La política de las agresiones y la violencia no va más. ¡Hagamos política decente, debatamos ideas y propuestas!”.

“¡Terminemos, de una buena vez y para siempre, con las canalladas de este tipo!”, enfatizó.

Finalmente el precandidato a Intendente de Paraná, Emanuel Gainza, aseveró: “Bajen un cambio, muchachos, discutan con propuestas”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here