- Publicidad -


Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nº131 y dos personas debieron ser hospitalizadas. El accidente ocurrió a metros del acceso a la localidad de Puiggari.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió este martes sobre la Ruta Nº131 y dos personas debieron ser hospitalizadas, luego que los vehículos en los que se trasladaban, chocaran sobre el trazado vial.
Poco antes de las 11:00 de este martes, dos vehículos chocaron sobre la Ruta Nº131, cerca del acceso a la localidad de Puiggari (departamento Diamante) y dos personas debieron ser hospitalizadas tras el fuerte impacto.

- Publicidad -


Según informó la Policía a SOLNoticias una Peugeot Partner, que circulaba sobre la ruta, chocó a la Renault Express que habría intentado ingresar al acceso a Puiggari cuando se produjo el choque.
Tras el impacto dos personas, debieron ser trasladadas en ambulancia hacia el Sanatorio Adventista del Plata, en Libertador San Martín.

Según se confirmó desde la Comisaría de Libertador San Martín, el conductor del Renault y la acompañante de la Peugeot, fueron trasladados al Sanatorio para ser asistidos.
En el accidente de tránsito intervino el personal policial de Libertador San Martín (departamento Diamante) y el servicio de emergencia de la localidad que trasladó a los heridos a la guardia médica. En tanto los vehículos siniestrados presentan daños de magnitud.

En el lugar se trabajó con colaboración de la Guardia Urbana y personal de la Caminera de Diamante, para controlar el tránsito. También intervinieron agentes de Accidentologia Vial de Diamante que realizaron las pericias.
Trabajadores de la Municipalidad y Bomberos, colaboraron con la limpieza de la ruta y al mismo tiempo, retiraron los vehículos siniestrados.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here