- Publicidad -


El hombre y el chofer del auxilio, se dirigían a buscar el vehículo cuando los sorprendió el temporal y quedaron varados en un camino de tierra. Tras caminar cinco kilómetros, llegaron a la medianoche a la ruta y fueron trasladados en patrullero

Un hombre de 74 años que se dirigía hacia su casa, tuvo un desperfecto en su camioneta en un camino vecinal de la localidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal y solicitó la asistencia de un auxilio para trasladar el vehículo.
Al llegar el auxilio, los sorprendió el temporal y debido a las lluvias, quedaron varados en el camino de tierra, a unos 15 kilómetros al noroeste de la ciudad, ya que, en esa zona, se precipitaron más de 80 milímetros.

- Publicidad -


Ante la situación, el hombre y el chofer del auxilio, se comunicaron con la comisaría de Conscripto Bernardi, solicitó la asistencia de un tractor del municipio para retirar los vehículos.
En medio de la noche, pasadas las 22, se indicó a los varados que el tractor municipal no podía llegar hasta el lugar, por lo que comenzaron a caminar en medio del temporal y en el camino de tierra.

El septuagenario y el chofer del auxilio, caminaron unos cinco kilómetros por el camino de tierra hasta la Escuela N° 54 «José Hernández», desde ese lugar, el tractor de la Municipalidad de Conscripto Bernardi, los acercó hasta la Ruta Provincial N° 50, donde los esperaba la patrulla policial que los pudo trasladar hasta Federal, consignó elonce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here