- Publicidad -


Luego de la lluvia torrencial de la madrugada de este martes, los vientos que se desataron sobre la ciudad de Concepción del Uruguay sobre las 8 de la mañana causaron roturas, voladuras de techos, caída de árboles y son gran cantidad de familias las que se han visto afectadas de diferentes formas

En gran parte de la zonas más afectadas se encuentra interrumpido el suministro eléctrico, por lo que diferentes cuadrillas de Enersa se encuentran tratando de restablecer el servicio.

- Publicidad -


En Tulipanes y Tabella cayeron grandes árboles y viviendas precarias se vieron prácticamente destruidas en su totalidad, sin que hubiera que lamentar víctimas de gravedad.

En toda la zona del Barrio San Isidro los postes de luz quedaron seriamente inclinados y hacen peligrar el tendido eléctrico.

En la zona de la Defensa Sur también se pudieron observar daños en toda la zona de árboles.

Desde la Municipalidad se han puesto en marcha operativos para paliar esta difícil situación que afecta a una gran cantidad de familias en diferentes barrios de la ciudad.

Las ráfagas de viento fueron de una violencia inusitada y causaron también la caída del pórtico de ingreso a Termas Concepción.

Los daños se siguen relevando y se suman más viviendas particulares con serios problemas en sus estructuras, publicó 03442. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here