- Publicidad -


En la zona de La Paz las lluvias superaron los 180 milímetros este jueves. Un árbol de grandes dimensiones cayó en el centro de la ciudad.

Ante las intensas lluvias registradas este jueves en La Paz, la Secretaría de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social coordinó con autoridades municipales la asistencia para las familias afectadas, según informaron desde el gobierno entrerriano.

- Publicidad -


El primer envío de elementos se concretó este jueves. El gobierno municipal retiró la ayuda durante la mañana, para que llegara a las personas damnificadas por las precipitaciones. En la zona de La Paz las lluvias superaron los 180 milímetros.

En tanto, Desarrollo Social informó que este viernes será remitida asistencia a otras localidades del departamento La Paz.

Ante las contingencias climáticas, desde la cartera social indicaron que se continúa la comunicación con autoridades locales para poder brindar respuestas ante las situaciones que se presenten.

La cantidad de lluvia caída obligó a la Municipalidad de La Paz a efectuar cortes de tránsito en algunas zonas de la ciudad, como los puentes-badenes de calle Bauchardo y del arroyo Los Paraísos.

Cayó un árbol en el centro de La Paz

El intenso temporal que incluyó fuertes lluvias y viento, provocó la caída de un árbol de grandes dimensiones en la intersección de calles Moreno y Echagüe de La Paz, en el centro de la ciudad, durante la mañana de este jueves. El municipio emitió un comunicado en el que solicitó «circular con precaución» por la zona.(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here