- Publicidad -


Ocurrió en la madrugada de este lunes 9. El choque frontal fue protagonizado por un automóvil y un utilitario. Uno de los conductores fue derivado al hospital
En la madrugada de este lunes 9, Personal de Comisaria Sexto Distrito, es comisionado a Ruta Provincial Nº 11, kilómetro 187, lugar donde se había producido un accidente.

 

- Publicidad -


El siniestro vial ocurrió a la altura del Km. 187 de la Ruta Provincial Nº 11, cuando un automóvil y un utilitario colisionaron de manera frontal.

 

Un automóvil Ford Focus, conducido por un hombre de 52 años de edad, domiciliado en la localidad de Nogoyá, y un utilitario Renault Kangoo, conducido por un vecino de Gualeguay de 51 años. Por razones que se tratan de establecer, los vehículos protagonizan un choque frontal, provocando el despiste y posterior vuelco del auto. Debido a la inercia del impacto,  ambos rodados quedaron a la vera de la ruta.

Como consecuencia del choque, uno de los conductores fue trasladado hacia el hospital San Antonio, donde se estableció que las lesiones sufridas fueron leves; en tanto que el otro conductor se negó a recibir atención médica, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here