- Publicidad -


El accidente involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, que fallecieron en el lugar.

Cinco integrantes de una familia murieron en un siniestro vial que protagonizaron un auto y un camión en la Ruta Nacional N° 14, en cercanías de la localidad correntina de La Cruz, a 430 kilómetros de la Capital provincial, señaló la Policía.

- Publicidad -


El episodio ocurrió pasadas las 8.30 y los peritos continúan trabajando en el kilómetro 576, donde se produjo la colisión que dejó al vehículo de menor porte destruido casi en su totalidad e intentan determinar las causas del hecho, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación.

El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, que fallecieron en el lugar, precisó a Télam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

En tanto, el chofer del camión «tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad», agregó el oficial y trascendió que se encuentra «en estado de shock».

Por otra parte, se informó que el camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot «aparentemente iba con destino a Misiones», dijo a Radio Dos, Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz.

Hasta el momento no se conoce la identidad de las víctimas fatales, en tanto, el comisario Aguilar adelantó a Télam que son oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, señaló que los peritos permanecen en el lugar, además de bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de Salud del hospital local y el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas, trabajando para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque frontal.

Finalmente, el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó que dio intervención al Fiscal en turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar a estas personas y causas del siniestro vial que se produjo a tres kilómetros de la localidad de La Cruz y a 430 kilómetros al sureste de la Capital de Corrientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here