- Publicidad -


Otro grave siniestro vial ocurrió en la Ruta 11. El choque estuvo protagonizado por un auto con una camioneta.

Un nuevo siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde noche en la Ruta 11, en inmediaciones de la ciudad de Victoria. Debieron trabajaron los Bomberos Voluntarios para rescatar a las tres personas que habían quedado atrapadas en uno de los autos.

- Publicidad -


Del hecho participaron dos vehículos, una Toyota Hilux conducida por una joven mujer de 19 años, residente de Victoria; y un Chevrolet Onix que transitaba en dirección a la ciudad de Victoria; con tres personas mayores de edad: una conductora de 46 años y su padre de 78 y su madre de 74 años respectivamente, estos últimos oriundos de la ciudad de Nogoyá.

Choque en Ruta 11: asistieron a tres personas

Bomberos acudieron ante un llamado de auxilio debido a un siniestro vial sobre Ruta 11, en la zona del Aero Club de Victoria. Allí se produjo la colisión entre una pick up y un automóvil. El hecho ocurrió a las 19.10 de este domingo, en medio de la lluvia persistente que afecta a la provincia. Hasta allí acudieron tres dotaciones de Bomberos para rescatar a las personas atrapadas.

Por el impacto recibido, el vehículo de menor porte quedó en un lateral de la ruta con sus puertas trabadas, por lo que intervino el área de Bomberos Voluntarios local, quienes asistieron a las personas que estaban en el interior, consientes y sin riesgo de pérdida de vida; las cuales una vez rescatadas fueron derivadas al Hospital Fermín Salaverry para su atención médica.

 

Intervino el gabinete de Criminalística junto al personal policial de la Jefatura Departamental Victoria y de Seguridad Vial del puesto caminero Victoria/Rosario; todo ello con conocimiento de la Fiscalía en turno.

En cuanto a los lesionados, se precisó que la joven conductora de la camioneta no presentaba heridas, mientras que los ocupantes del segundo vehículo revestían lesiones del tipo leve, con la salvedad de la mujer de 74 años que será sometida a estudios superiores por posible lesión lumbar. (Ahora)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here