- Publicidad -


Durante miércoles y jueves el Diputado Nacional Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) desarrolló una intensa agenda de trabajo en la República Oriental del Uruguay.

 

- Publicidad -


El legislador expresó: “Intercambiamos ideas y proyectos principalmente sobre turismo y comercio”, puntualizó el legislador y llamó a “fortalecer los vínculos” con el país vecino.
“Desde la reapertura de las fronteras y la normalidad del cruce en los tres pasos fronterizos, consideramos que fortalecer el vínculo con Uruguay es una prioridad”, planteó Frigerio quien participó este miércoles en diferentes reuniones con ministros y funcionarios del vecino país.

 

Cabe recordar que Entre Ríos posee tres pasos fronterizos con Uruguay: Concordia – Salto, Colón –  Paysandú y Gualeguaychú – Fray Bentos.

Las reuniones se concretaron en la localidad de Paysandú, donde además Frigerio mantuvo encuentros con intendentes de ciudades costeras al río Uruguay. “Fue una intensa agenda de temas que nos unen y que tienen que ver mucho con el crecimiento de nuestra provincia”, destacó Frigerio quien estuvo acompañado en algunas reuniones del ex diputado nacional Atilio Benedetti.

(Prensa R.F)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here