- Publicidad -


El auto en que circulaba el médico pediatra, chocó de frente con el vehículo del camionero en Ruta 65 y se incendió en la banquina. El chofer entrerriano del transporte que llevaba cítricos, sufrió heridas y debió ser hospitalizado.

Un médico oriundo de la localidad bonaerense de La Plata, falleció este miércoles por la tarde, luego de chocar de manera frontal el auto en el que viajaba, contra un camión que era conducido por un camionero domiciliado en Entre Ríos.
El auto Volkswagen Bora en el que iba el profesional, chocó con el camión Scania, salió hacia la banquina y se incendió. En tanto, el vehículo de mayor porte, volcó, quedó atravesado en la ruta y toda su carga de cítricos, se desparramó en el lugar del accidente.

- Publicidad -


El trágico suceso ocurrió después de las 15 de este miércoles, a la altura del kilómetro 314 de la Ruta Provincial Nº65, entre las localidades bonaerenses de Urdampilleta y Pirovano.
Fuentes policiales indicaron que el pediatra Matías Leandro Badia, de 44 años, falleció en el lugar del accidente. El médico residía en Olavarría y trabajaba también en la ciudad de Daireaux, lugar de donde regresaba cuando se produjo el accidente.
El cuerpo del infortunado conductor fue trasladado a la morgue judicial de Azul, lugar en donde le realizarán la autopsia.

El chofer del camión Scania que transportaba naranjas y quedó volcado y cruzado sobre la ruta provincial bonaerense, está domiciliado en la ciudad de Chajarí (Entre Ríos) y fue identificado como Gustavo Angel Moix, de 42 años. El transportista fue asistido en el lugar del accidente por personal del Hospital “Juana G. de Miguens” de Urdampilleta y luego, fue trasladado a ese nosocomio para recibir atención por las heridas sufridas, indicó La Mañana de Bolívar.

En el lugar en donde ocurrió el siniestro vial, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y una dotación de Pirovano, sofocaron el incendio del automóvil que quedó totalmente quemado y asistieron al conductor del camión, hasta la llegada de la ambulancia.
Además, en el lugar trabajó personal policial de la Sub Comisaria de Urdampilleta, agentes de Seguridad Vial y Defensa Civil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here