- Publicidad -


Ocurrió en General Alvear. Un sujeto, cuya identidad hasta el momento se desconoce, pretendió robar material eléctrico de un transformador y murió quemado. El Crio. Villamonte brindó detalles del traumático hecho 

Murió quemado un sujeto que pretendió robar cables de un transformador. La tragedia precedida de ilícito ocurrió en la madrugada de este martes en el acceso a General Alvear, en el departamento Diamante.

- Publicidad -


Alrededor de las 02.30 de hoy vecinos alertaron a la policía debido a que se estaba incendiando un transformador ubicado en una calle lateral al acceso principal de General Alvear. Cuando llegan al lugar los efectivos constatan que se encontraba el cuerpo de un hombre colgando y la piernas trabadas en la base de hierro del transformador, con sus extremidades superiores quemadas.

Por el momento se desconoce la identidad del sujeto, y por las características las autoridades estiman que es un joven de unos 25 años y cómo se encontraba en el lugar, se presume que podría tratarse de un intento de robo de material, por cuanto entre las malezas se encontraron una bolsa con una barreta y otros elementos.

Se convocó a personal de la empresa eléctrica (Enersa) que procedió a cortar el servicio para poder bajar el cuerpo de manera segura. A fin de obtener más datos, el mismo fue trasladado a la morgue del Hospital de Diamante para trabajar en la identificación a través de huellas dactilares.

Audio de la entrevista

SOLNoticias
 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here