Inicio Provinciales En plena marcha por la ruta se les incendió la camioneta

En plena marcha por la ruta se les incendió la camioneta

201
0
- Publicidad -


Dos jóvenes viajaban por Entre Ríos y tuvieron que abandonar el vehículo de inmediato. El rodado fue consumido por las llamas.

Un incendio consumió por completo una camioneta en Entre Ríos. El hecho ocurrió este martes en el departamento Federación, en momentos en que los ocupantes viajaban por la ruta y debieron salir del vehículo que comenzó a incinerarse.

Según se informó, el incendio se produjo a las 6 de la mañana, en un automóvil que transitaba en Ruta provincial N° 2, en la curva de San Pedro, Colonia Freitas, Departamento Federación.

El vehículo marca Ford, modelo Ecosport, de color negro, era conducido por un joven de 28 años, con domicilio en Ejido Norte de la ciudad de Feliciano. Iba acompañado por de una joven de 27, también oriunda de esa ciudad.

- Publicidad -


Según lo manifestando por el conductor, en el momento que circulaba por dicha ruta en sentido de circulación Oeste a Este, en la curva se percata que había empezado a salir humo del motor. Por tal motivo, estacionó en la banquina e inmediatamente el vehículo comenzó a incendiarse.

Afortunadamente, sólo hubo pérdidas materiales ya que todos los ocupantes lograron bajar a tiempo del rodado. Se dio intervención a Bomberos Voluntarios y el rodado quedó en la banquina sur, sin perjudicar la circulación de vehículos por el lugar. Se puso en conocimiento a Unidad Fiscal en turno, publicó Tal Cual Chajarí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here