- Publicidad -


Pasó la primera fecha y la Clasificación General fue para Guillermo Piton y Juan Capurro. Las altas temperaturas provocaron que la mayoría del publico eligiera el Balneario de Santa Anita para ver el paso de los 34 binomios que largaron.

 

- Publicidad -


En la clase A6, los Gualeyos Pitón-Capurro redondearon el resultado parcial del día anterior, quedando en segunda posición Daniel Bonnin y Walter Traverso, mientras que los terceros fueron Rodrigo Etchepare y Nicolas Lauria, tanto la etapa como la Power Stage también quedaron en manos de Pitón.

 

En tanto, en la clase N7, Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert ganaron la carrera y todos los puntos que estaban en juego con Román Marinelli y Guido Simian como escoltas, terceros terminaron Martin y Ricardo Baucero.

 

Con respecto a la Clase N7 Light, Juan Formigo y Hugo Carrazco obtuvieron el primer triunfo en la divisional, seguidos por Roberto Prina y Federico Russo y terceros fueron Daniel y Melisa Baez; tanto la etapa de ayer como la Power Stage quedaron para los ganadores.

 

En Clase N9 8 Válvulas, Juan Gimenez y Juan Urrutia lograron arrebatarle la punta a Julio Erpen y Pablo Salvidia, que finalmente fueron segundos, el tercer escalón del podio lo ocuparon José Morard y Julián Salvo; la Power Stage y la etapa fueron también para Gimenez-Urrutia.

 

La Clase N9 16 Válvulas vio ganador a Cristian D’Elia y Maximiliano Pérez. Fueron seguidos por Diego Cergneux y Darcy Frascheri y terceros terminaron Fernando Ramat y Claudio Riquelme; la Power Stage quedo para las Campeonas, Juliana Rodiferr y Sofia Giebert que también ganaron la etapa.

 

La próxima fecha del Rally Entrerriano será los días 14, 15 y 16 de abril en Estancia Grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here