- Publicidad -


Se competirá los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio, por los caminos rurales de Hasenkamp, María Grande y El Pingo, una nueva fecha del Rally Entrerriano. En Hasenkamp se desarrollará el sábado a partir de las 10.00. El evento en todos sus lugares, es con entrada libre y gratuita.

 

- Publicidad -


Se correrá por caminos rurales de María Grande, El Pingo y Hasenkamp, donde la largada será desde Plaza «Malvinas Argentinas».

Se recomienda concurrir con una hora de antelación a los tramos y es importante respetar las indicaciones de los encargados de seguridad de la carrera. El epicentro será en el predio de las termas de María Grande, donde estará ubicada la asistencia y quedarán los equipos hasta finalizada la competencia.

La actividad prevé la llegada de equipos de ciudades de esta provincia, como así también de Santa Fe y Buenos Aires, sumándose hasta pilotos que llegan de la República Oriental del Uruguay.

El viernes al mediodía comenzarán las inscripciones y la verificación técnica de los autos de competición.

A las 13.00 se habilitarán para reconocimiento de los binomios, los tramos de María Grande en la zona del Frigorífico y la Rural, como así también el de Hasenkamp  de unos 3.400 metros aproximadamente y el súper especial, que está demarcado pegado a la asistencia.

A las 19.30 dará comienzo la largada simbólica, desde la rampa que estará ubicada frente al Municipio, con previos números artísticos.

El sábado por la mañana, podrán reconocer el recorrido del Pingo hasta Aldea Santa María, de unos 11 kilómetros aproximadamente de extensión.

Cerca de las 11.00 comenzará la competencia con los tramos de velocidad que comprenden las Pruebas Especiales de Hasenkamp, con su largada desde Plaza «Malvinas Argentinas», seguida la de María Grande, para posteriormente realizar asistencia.

El segundo rulo comprenderá la PE de Hasenkamp, una nueva asistencia y se cerrará la etapa 1 con el Súper Especial en el predio lindero al Parque Termal, donde la gente, a media tarde, podrá disfrutar del evento, ubicándose detrás del alambrado.

El día 2, se correrán las pruebas especiales de María Grande, de 17 km; con la particularidad de estar paralelas la largada y la llegada y muy cercas entre sí.

Posteriormente El Pingo y Santa María, nueva asistencia y se repiten las mismas pruebas para dar por finalizada la competencia.

La entrega de premios será también frente al Municipio de María Grande, en la rampa que se utilizará en la noche del viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here